Retratos por encargo

Susanne Wehmer – Retratos Hiperrealistas al óleo sobre metacrilato

¡Convierta su foto en un cuadro hiperrealista!

Se realizan retratos personalizados por encargo en base a una fotografía.

Presupuesto y propuesta gratuita – la artista realiza una simulación por ordenador del retrato en base a la fotografía enviada. Esta propuesta puede trabajarse hasta que quede totalmente en concordancia con la intención del cliente.

En base a la propuesta acordada, la artista realiza la pintura, con pincel sobre un soporte liso de metacrilato o aluminio y con resultado hiperrealista. También existe la opción de realizar un retrato más creativo, con una superposición de imagen, otro estilo, etc.

Antes de enviar la obra se enviará por email una foto del cuadro para que pueda ver como ha quedado. Se realizarán retoques en caso necesario.

Si Ud. vive en Barcelona puede visitar el taller de la artista e interferir en el proceso personalmente.

Precios según proyecto y tamaño. Para conocer el precio puede enviar la imagen y el tamaño deseado por correo electrónico a swehmer@hotmail.com. En caso de dudas estaré encantada de asesorarle.

Ejemplos de retratos ya realizados:

Retrato de una niña, realizado en base a una fotografía en color entremezclada con motivos de árboles. Óleo sobre metacrilato, tamaño 50×50 cm.

Retrato femenino en blanco y negro. Óleo sobre metacrilato, tamaño 70×45 cm.

Dos dobles retratos de hermanos.

Realizados en base a fotografías individuales, entremezcladas con motivos de cielos y árboles. Óleo sobre metacrilato, tamaño 40×60 cm.

Retrato masculino. Realizado en base a una fotografía en color entremezclada con motivos geométricos. Óleo sobre metacrilato, tamaño 50×50 cm

Retratos de dos hermanas. Realizados en base a dos fotografías, entremezcladas con motivos geométricos. Óleo sobre metacrilato.

Retrato femenino. Óleo sobre metacrilato, 100×100 cm.